Guarda y juega tus juegos de VC y WiiWare en una tarjeta SD


Uno de los problemas más comunes en el Wii es la falta de suficiente almacenaje en su memoria interna. Con unos cuantos juegos de N64 que descargues de la Virtual Console, tendrás para que ya no te quede espacio para descargar más juegos.


Afortunadamente, esto ya no es un problema. Satoru Iwata presidente de Nintendo anunció el día de hoy en la GDC 09 (Game Developers Conference) que la tan esperada solución de almacenaje ya es una realidad a partir de hoy mismo. Descargando la más reciente actualización del firmware para Wii —la cual está ya disponible— se podrán guardar y jugar juegos descargados de la VC y de WiiWare directamente a una tarjeta SD. Aun más, ahora el Wii es compatible con tarjetas SD de alta capacidad, lo que permitirá almacenar alrededor de 200 juegos.

Originalmente, lo único que se podía hacer con la falta de almacenaje en Wii, era descargar los juegos y canales de la memoria interna a una tarjeta SD, pero para poder jugarlos, era necesario regresarlos a la memoria interna, proceso que se volvía bastante molesto.

Bueno, ¡¿Y qué haces leyendo este blog cuando podrías EN ESTE MISMO MOMENTO DESCARGAR LA ACTUALIZACIÓN DE TU WII?!

[Fuente: IGN.com]