Arrancamos!!!

Oh, es en esta bella época del año en que la mayoría de las personas comienzan con sus resoluciones de año nuevo — e incluso algunos ya comienzan a romperlas!

Es en estas fechas que nosotros echamos a andar una de nuestras resoluciones personales, comenzando con este nuevo blog: Wii Spotlight.

Motivados por ese afecto que tenemos por Nintendo y su éxitosa consola el Wii, es que decidimos no sólo estar al tanto de todo lo relacionado con este fenómeno, sino también compartirlo con ustedes.

Wii Spotlight se centrará en noticias e información alrededor del Nintendo Wii: Reseñas de videojuegos, noticias de la industria, rumores de anden rondando por la web, galerías de fotos y video y muchas cosas más.

Nuestra meta es convertirnos en un portal de información confiable y de sana discusión para todos aquellos que también disfrutan del Wii, tanto jugadores entusiastas como casuales, principalmente de México y Latinoamérica.

De momento, nos gustaría saber qué tipo de información les gustaría conocer, qué recomendaciones nos podrían hacer para hacer de Wii Spotlight tu espacio para todas las cosas de Wii.