Mario vs Sonic: La revancha invernal


Cuando el juego Mario & Sonic at the Olympic Games fue anunciado, parecía una paradoja fuera de serie! Dos de las mascotas rivales más importantes de los videojuegos, aparecerían juntos en un mismo videojuego! y además, de deportes! y para el Nintendo Wii! y con la posibilidad de que el plomero gordito pudiera ganarle a Sonic!


La paradoja ha vendido al día de hoy más de 10 millones de ejemplares por todo el mundo, por lo que SEGA ha confirmado que la secuela: Mario & Sonic at the Olympic Winter Games para Wii y Nintendo DS, que será lanzado a finales de 2009, por aquello de las Olimpiadas de invierno a celebrarse en Vancouver, Canadá el próximo año.

Esta nueva versión volverá a enfrentar a los personajes de ambas compañías ahora en medio de la nieve, e incorporará además soporte para la Wii Balance Board en su versión para Wii obviamente, y seguramente romperá récords de venta por todo el mundo y hará a Nintendo más rico de lo que ya es tendrá nuevas disciplinas y nuevos personajes.

Para ver el primer video de esta secuela, entren al sitio oficial.

 [Fuente: MTV Multiplayer]

¡Compra en GameRush.com.mx y te reembolsa el 50%!

¡Esto sí que suena como una excelente oferta! Game Rush (también conocidos como Blockbuster) está promocionando su servicio de compra en línea, reembolsándote el 50% de tu compra a través de PayPal.


What's the catch, you say? El reembolso no será mayor a 500 pesos y se te reembolsa sólo el 50% de tu compra ANTES de impuestos. Además, sólo se aplica a tu primera compra a través de PayPal, pero ¡caray, reembolso es reembolso sobre todo en estos tiempos de crisis! Bien vale la pena echárle un ojo al sitio de Game Rush.

La promoción tiene vigencia hasta el 28 de febrero y debes tener una cuenta vigente de PayPal.

Nuevas imágenes y tráiler de Muramasa: Demon Blade

Si algo es difícil en esta generación de videojuegos es poder juzgar a un juego únicamente por su apariencia —especialmente si hablamos de juegos para Wii. Lo que es cierto es que en ciertas ocasiones, las imágenes nos pueden mostrar el corazón y pasión que los desarrolladores le han puesto a un videojuego por hacerlo un éxito.


Lo anterior es evidente en Muramasa: Demon Blade, juego desarrollado por Marvelous Entertainment y que será lanzado en Japón el 9 de Abril próximo y para muestra basta un botón... o muchos, como lo podemos notar en esta exteeeensa galería de imágenes que Joystiq ha posteado en su sitio.

Marvelous también ha actualizado su sitio japonés en preparación para el lanzamiento, mostrando imágenes de los fondos que adornan este increíble juego. ¡Que el idioma no sea un impedimento para disfrutar del sitio!

Y si quedara duda de si acaso Muramasa se verá igual de bien en movimiento, aquí tenemos un nuevo tráiler:


Aaahhhh, samurais, katanas y artísticos fondos orientales... no puedo esperar!

[Fuente: Joystiq]