AJÚA!!! La cumbia de Mario Bros!

Para todos aquellos fans de Mario Bros, no pueden perderse esta versión cumbia del tema original de tan querido personaje. No se pierdan además las voces que aderezan esta simpática versión. Gracias a Karlos por el tip!




Onslaught: En lo que llega The Conduit


Craig Harris de IGN posteó el día de hoy un artículo sobre Onslaught, el próximo juego de Hudson que saldrá para Wii Ware en un par de semanas más aquí en América. 


Onslaught es el típico juego de disparos en primera persona, donde manejas a un soldado que tiene que ir eliminando aliens. Lo interesante es que lograron producirlo como un juego de Wii Ware, lo que podría hacernos pensar que el resultado es muy estándar, pero por lo que comenta esta nota, parece ser un título bastante satisfactorio. Además contará con un modo de multijugadores en cooperativo.

Parece que será una buena opción para los que están esperando a que The Conduit salga a la venta, y por 1000 Wii Points ($10 USD) valdrá la pena probarlo. Diríjanse a IGN para ver el otro video e imágenes de este título.

[Fuente:IGN.com]

Nuevo video de The Conduit

Ahhhh... no hay nada como despertar en la mañana y recibir información como esta.


High Voltage Software acaba de postear un nuevo video donde explican varios detalles técnicos que se muestran en su muy esperado juego The Conduit.

La expectativa hacia este título es bastante alta, gracias a que HVS asegura estar empleando el Wii a su máxima capacidad técnica. Y la verdad es que con videos como este, es notable el esfuerzo que están realizando. Esperemos que el producto final sí valga la pena.   




[Fuente: Wiiblog.Net]

EA anuncia Dead Space Extraction para Wii


Esta mañana Electronic Arts anunció el lanzamiento de Dead Space Extraction para el Nintendo Wii. A diferencia de otras franquicias, esta versión de Dead Space no será una conversión de la versión para PS3/XBOX 360, sino un juego totalmente nuevo desarrollado desde cero para el Wii. En cuestión de historia será una precuela que "revela los eventos previos a la misión de Isaac Clarke en el USG Ishimura. El juego saldrá a la venta a finales del 2009.


Para los que no están familiarizados con el título, Dead Space se podría describir como un juego de terror tipo Resident Evil pero que se lleva a cabo en el espacio.

En una entrevista con IGN, el productor ejecutivo de Dead Space Extraction Steve Papoutsis señaló que este juego será en primera persona —tipo House of the Dead: Overkill— a diferencia de la versión para otras consolas. Además, tendrá un modo de juego cooperativo.

El juego se encuentra siendo desarrollado por el mismo equipo que creó el Dead Space original, lo que asegura la misma calidad, atmósfera y profundidad.

Por cortesía de IGN, tenemos aquí el trailer de Dead Space Extraction. ¡Disfrútenlo!




[Fuente: IGN.com]