Bastnante información de The Conduit


A casi un mes de que The Conduit sea lanzado para su venta al público, sus desarrolladores High-Voltage Software ha soltado bastante información sobre este esperado juego.


IGN ha posteado una entrevista con HVS sobre las capacidades del Quantum 3, el motor de gráficos que desarrollaron y emplearon en The Conduit. En la entrevista, los desarrolladores aseguran que el Wii tiene capacidad para mucho más en cuestión de gráficos que lo que se ha mostrado hasta el momento, a escepción de unos cuantos títulos. También comentaron que en el E3 2009 estarán mostrando lo que parece ser un nuevo juego para Wii que actualmente están desarrollando que nos dejará "impresionados". ¿Incluso más que The Conduit? Habrá que ver.

Además, High-Voltage Software a actualizado su blog con un nuevo post de Scott Williamson donde habla sobre el desarrollo de las tecnologías empleadas en The Conduit. Habla en general sobre el desarrollo del  Quantum3 a la par que fueron definiendo y desarrollando su anticipado juego de primera persona. Una lectura muy interesante si te laten los rollos técnicos como desarrollo de software, velocidades de procesadores y efectos de iluminación.

Por si fuera poco, IGN ha actualizado su galería con nuevas e impresionantes imágenes de The Conduit.

[Fuente: IGN.com]

Nuevo video sobre la historia de Indiana Jones and the Staff of Kings



Lucas Arts acaba de lanzar el primero de una serie de videos que explicarán varios de los detalles de su próximo juego Indiana Jones and the Staff of Kings.


En este primer video, se centran en la historia del juego, la cual fue desarrollada bajo la tutela de George Lucas y Steven Spielberg.

Staff of Kings se lleva a cabo un año después de The Last Crusade, donde Indy tendrá que encontrar la Vara de Moisés, la cual fue empleada según la Biblia para abrir el Mar Rojo y desatar las plagas en Egipto. Indiana deberá evitar que este poderoso artefacto caiga en las manos equivocas. Suena bien, no?

Después de todo, muchos nos quedamos con ganas de una historia más al estilo de la trilogía original y este juego parece tenerla... a menos que salgan extraterrestres o algo así.

[Fuente: Joystiq.com]

Clone Wars: Republic Heroes para Wii


Lucas Arts acaba de lanzar el trailer de su más próximo juego basado en la serie animada de TV Clone Wars.

Por lo poco que se puede ver el tipo de juego que será, parece que se centra más en historia y acción al estilo de The Force Unleashed, a diferencia de Lightsaber Duels que en cierta forma fue algo descepcionante.

Clone Wars: Republic Heroes está siendo desarrollado por Krome, los mismos que desarrollaron The Force Unleashed, lo que puede significar que será un esfuerzo decente. Por si acaso este juego empleará el Wii Motion Plus para mejorar el uso del lightsaber, no hay información, pero creo que es una excelente oportunidad.

Este juego será lanzado en septiembre de 2009 como lo indica el sitio web oficial.

ACTUALIZACIÓN: Joystiq ha actualizado su sitio con una galería de imágenes.

[Fuente: Joystiq.com]