Desarrollador de Dead Space Extraction llama al Wii 'una consola muy poderosa'


MTV Multiplayer tuvo  la oportunidad de entrevistar a Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space Extraction, que será lanzado hacia finales del 2009 para el Wii.


En esta entrevista, Papoutsis aclara que Extraction será una precuela al juego que fue lanzado para el XBOX 360 y el PS3, con una historia nueva y bastantes sorpresas y sustos por su propia cuenta. También menciona que el juego será una 'experiencia guiada en primera persona', lo que confirma que será un juego de disparos on-rails tipo House of the Dead: Overkill o Resident Evil: Umbrella Chronicles.

El productor de Extraction asegura que el juego mantendrá la misma atmósfera de suspenso y horror visto en el Dead Space original, gracias a que el Wii es 'un sistema muy poderoso' y reafirma que todo lo visto en el trailer que fue mostrado días atrás es 100% parte del juego.

Para leer la entrevista completa, puedes dirigirte a MTV Multiplayer, o si quieres puedes volver a ver el trailer y emocionarte por lo impresionante que se ve este interesante juego de Electronic Arts.