EA anuncia Dead Space Extraction para Wii


Esta mañana Electronic Arts anunció el lanzamiento de Dead Space Extraction para el Nintendo Wii. A diferencia de otras franquicias, esta versión de Dead Space no será una conversión de la versión para PS3/XBOX 360, sino un juego totalmente nuevo desarrollado desde cero para el Wii. En cuestión de historia será una precuela que "revela los eventos previos a la misión de Isaac Clarke en el USG Ishimura. El juego saldrá a la venta a finales del 2009.


Para los que no están familiarizados con el título, Dead Space se podría describir como un juego de terror tipo Resident Evil pero que se lleva a cabo en el espacio.

En una entrevista con IGN, el productor ejecutivo de Dead Space Extraction Steve Papoutsis señaló que este juego será en primera persona —tipo House of the Dead: Overkill— a diferencia de la versión para otras consolas. Además, tendrá un modo de juego cooperativo.

El juego se encuentra siendo desarrollado por el mismo equipo que creó el Dead Space original, lo que asegura la misma calidad, atmósfera y profundidad.

Por cortesía de IGN, tenemos aquí el trailer de Dead Space Extraction. ¡Disfrútenlo!




[Fuente: IGN.com]