Bastnante información de The Conduit


A casi un mes de que The Conduit sea lanzado para su venta al público, sus desarrolladores High-Voltage Software ha soltado bastante información sobre este esperado juego.


IGN ha posteado una entrevista con HVS sobre las capacidades del Quantum 3, el motor de gráficos que desarrollaron y emplearon en The Conduit. En la entrevista, los desarrolladores aseguran que el Wii tiene capacidad para mucho más en cuestión de gráficos que lo que se ha mostrado hasta el momento, a escepción de unos cuantos títulos. También comentaron que en el E3 2009 estarán mostrando lo que parece ser un nuevo juego para Wii que actualmente están desarrollando que nos dejará "impresionados". ¿Incluso más que The Conduit? Habrá que ver.

Además, High-Voltage Software a actualizado su blog con un nuevo post de Scott Williamson donde habla sobre el desarrollo de las tecnologías empleadas en The Conduit. Habla en general sobre el desarrollo del  Quantum3 a la par que fueron definiendo y desarrollando su anticipado juego de primera persona. Una lectura muy interesante si te laten los rollos técnicos como desarrollo de software, velocidades de procesadores y efectos de iluminación.

Por si fuera poco, IGN ha actualizado su galería con nuevas e impresionantes imágenes de The Conduit.

[Fuente: IGN.com]