Los juegos que pudieron ser... y no fueron


Navegando por el internet, me encontré con este blog que me llamó mucho la atención, Unseen64.net.


En este blog se habla de juegos que quedaron en versión beta o que nunca fueron lanzados, tanto para las consolas de Nintendo como para otros sistemas. Lo interesante son las cosas que uno se puede encontrar de echarle un vistazo entre su lista de Betas y Cancelados.

Y de hecho, uno de los que más me llamó la atención fue ver un Beta de Super Mario World para el SNES. Este es uno de mis juegos favoritos de toda la vida y me encantó ver imágenes de escenarios y sprites tanto de Mario como de algunos de sus reconocidos enemigos en fomas que no aparecieron en la versión final. Por ejemplo, Mario con el clásico traje Tanooki (las orejas y la cola para volar), o los Goombas tipo Super Mario Bros. 3 que son más del tipo de hongo y no esféricos como aparecieron en la versión definitiva de Super Mario World.

Ooooooh.... la nostalgia. Todo esto sólo me hace pensar una cosa: Lo increíble que sería que Nintendo — aprovechando todas esta tendencia retro — se animara a desarrollar una secuela de Mario en 2D estilo 8-bit...

¡¡¡¡Queremos
Super Mario Bros. 4
para Wii Ware!!!

¿O tú qué piensas? ¿Te gustaría ver un nuevo juego de Mario al estilo de los de antaño? ¿Te gustaría que tuviera el estilo del NES, tal vez del SNES, o incluso al estipo New Super Mario Bros.? ¿Acaso estoy ya alucinando?

No importa, es viernes, hay que festejar soñando.

[Fuente: Unseen64.net]