A Boy and his Blob nos enternecerá en el Wii

¿Ubican ese tipo de caricaturas tan tiernas que provocan que uno gire el rostro hacia un lado y diga "aaawwwww"?


Pues bueno, esa impresión van a tener con A Boy and his Blob, un nuevo juego que será lanzado para el Nintendo Wii rumbo a finales de este año, desarrollado por WayForward y publicado por Majesco.

Este nuevo juego —que en realidad es el más reciente de una serie de juegos pertenecientes a esta franquicia— muestra a un ente (Blob) que viene a la tierra en búsqueda de ayuda para salvar a su planeta. Esa ayuda la recibirá de un pequeño niño con quien se encontrará y vivirá muchas aventuras.



A Boy and his Blob es básicamente un juego de plataformas en 2-D, pero la historia, la dirección artística, la calidad de la animación y el nivel técnico que despliega lo harán destacar, llevando el concepto de "2-D game" a niveles mucho más altos de lo que habíamos visto hasta hoy. Los desarrolladores han prometido muchísimos niveles y secretos a descubrir, así como una dificultad que permitirá tanto a jugadores casuales como a jugadoras más entusiastas disfrutar de este juego. 

Honestamente, este juego se ve que promete mucho, así que le seguiremos la pista aquí en Wii Spotlight para que juntos podamos decir "aaaawwww". Para más imágenes y videos además de una entrevista con los desarrolladores, diríjanse a IGN.com

[Fuente:IGN.com]