EA a las carreras con Need for Speed


La compañía Electronic Arts anunció el día de ayer en una entrevista con Gamespot su nueva estrategia detrás de su propiedad Need for Speed. EA sacará tres nuevos juegos de carreras bajo este nombre y, uno de estos, será para Wii.

Need for Speed Nitro (título tentativo) para Wii será desarrollado por EA Montreal, quienes desarrollaron SSX Blur (excelente juego) y Boogie (em...), ambos para la consola de Nintendo, así que ya tienen experiencia en el uso del Wii remote.

Kevin Munro de EA comentó que el juego de carreras para Wii tendrá un estilo visual único pero con muchas licencias reales de automóviles, tal y como su contraparte para XBOX360 y PS3.

También aseguró que aunque la versión para Wii no será un "Need for Speed Lite" sí podrá ser disfrutado tanto por jugadores casuales como hardcore. Nitro ofrecerá suficiente reto, dificultad y profundidad.

Lo que es cierto es que hasta el momento no ha habido un buen juego de carreras para Wii (y Mario Kart Wii por muy bueno que sea, no cuenta como tal) así que la expectativa es alta para los muchachos de EA.

Need for Speed Nitro saldrá a la venta a finales del 2009.

[Fuente: Gamespot.com]